Es el segundo péndulo en la antigüedad que se conoce, el primero es el que utilizaban los templarios.
Su uso se remonta a los primero Kabalistas Herméticos, cuyo conocimiento se transmitía y se transmite oralmente.
Esta técnica ayuda a la humanidad en la liberación de los trastornos en la materia y en la ampliación de su conciencia.
Péndulo en madera de haya que actúa como emisor.
La forma cilíndrica que posee permite trabajar con comodidad, colocándole la palabra en arameo/hebreo antiguo de lo que se desea que detecte y así señala (emitiendo energía por onda forma), en que capa, vórtice, órgano o sistema se encuentra el conflicto.
Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, luego se restaura el campo electromagnético que ha sido alterado en esa zona, ya que éste péndulo es el único que trabaja por sus dos extremos (detecta para limpiar y reconstituye).
Proporciona una conexión perpetua con nuestro conocimiento subconsciente y simbólico.
Es una forma profunda de comunicación silenciosa con nuestras células, órganos, mente, alma, el universo, el silencio, la paz...
Una nueva forma de establecer otro tipo de comunicación más directa con lo que deseamos crear: salud, seguridad, paz interior, conexión con la fuente.
Armoniza y que eleva la vibración de los centros energéticos. Recuperando salud, liberandote del Karma que traigas del pasado, sembrando renovadoras energias a tu ser interior, limpiando de energias negativas que condicionan el normal desarrollo fisico, mental, espiritual, y permitiendo el crecimiento personal .